domingo, 3 de junio de 2018

COMO ELIMINAR LAS TOXINAS QUE NO TE DEJAN BAJAR DE PESO

Las toxinas son proteínas o lipopolisacáridos que afectan el organismo que las asimila, todos los alimentos las contienen, pero se incrementan notablemente cuando se utiliza alguna fuente de calor para su preparación, aunque tu cuerpo también las puede asimilar de otras fuentes como, el aire contaminado, en los medicamentos, en los objetos que tocas a diario, la radiación solar e inclusive tú mismo cuerpo las puede desarrollar innumerables toxinas si tu estado emocional está afectado como estrés.
Sin embargo no solo los factores directos contribuyen al desarrollo de las toxinas, otras fuente de forma indirecta aumentan considerablemente su incremento en el cuerpo, como el tabaquismo, el alcoholismo, drogas, café, comidas freídas, alimentos chatarra y los alimentos que son procesados de forma industrial, hacen que se acumulen de forma excesiva en tu cuerpo, lo que trae serias consecuencias a tu salud.

Aunque desafortunadamente todos los alimentos las contienen, aunque en diferente proporción, tu cuerpo está diseñado para deshacerse de estas toxinas, utilizando un órgano especialista que depura tu cuerpo y es el hígado el cual asimila estas proteínas o lipopolisacáridos  para convertirlos en sustancias simples solubles en agua, lo que permite su eliminación. 

Nuestro cuerpo necesita eliminarlas como sea, pero continuamente ingerimos más toxinas que se lo van poniendo todavía más difícil.
Estas toxinas se van acumulando en nuestro cuerpo y si no las eliminamos necesitan un lugar donde quedarse. Por eso mandamos la orden a nuestro cuerpo de que cree un lugar para ellas. Y lo hace, aunque no cómo nos gustaría. ¿Por qué? Porque lo hace reteniendo la grasa de nuestro cuerpo para protegernos de esas toxinas.
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
La grasa es el lugar donde se almacenan y, por tanto, si aumentan las toxinas aumenta la grasa… y aumenta nuestro peso.

Si intentas bajar de peso y no lo consigues, es muy posible de que estés ingiriendo más toxinas de las que tu cuerpo elimina. Y eso tiene que cambiar para que puedas tener los resultados que quieres.
Y es que hoy en día existen decenas de miles de toxinas que hace cien años no existían.

Y no solo eso: cada año producimos otras 3.000 toxinas nuevas en los plásticos, en los artículos que adquirimos y en todos los productos con los que contaminamos nuestros alimentos como los pesticidas y herbicidas.

Eso afecta a nuestra calidad de vida y, por tanto, a nuestra salud y aspecto físico.

Te estarás preguntando: ¿cómo hago entonces para ingerir menos toxinas y conseguir perder peso? A continuación te damos algunos consejos.
                        CONSEJOS PARA ELIMINAR LAS TOXINAS DE TU CUERPO
Hay muchas maneras de eliminar las toxinas que ya tienes y de ingerir menos de las que tu cuerpo recibe todos los días. Estos son algunos consejos que puedes aplicar para eliminarlas y empezar a bajar de peso:

Apuesta por lo orgánico. Una de las maneras de tomar menos toxinas es eligiendo alimentos orgánicos siempre que sea posible. Intenta evitar siempre que sea posible los alimentos procesados, pues llevan muchas más toxinas.

Pero no solo eso: cuando compres crema hidratante, champú y otros elementos de higiene diaria, ten en cuenta que tengan componentes orgánicos.
Evita la cafeína y el alcohol.  En su lugar, bebe agua siempre que sea posible.

Aléjate del humo. El tabaco contiene muchísimas sustancias nocivas, entre ellas las toxinas. Por eso, tanto si fumas como si estás rodeado de humo, aléjate de él.

Mejorarás tu salud, airearás los pulmones y dejarás a un lado una cantidad importante de toxinas.

Come frutas y verduras. Las frutas y verduras no solamente son sanas para tu cuerpo, sino que además de ayudarte a comer de manera equilibrada también estarán contribuyendo a eliminar toxinas. Si no lo estás haciendo, incorpóralas ya en tu rutina de alimentación. ¡Lo agradecerás!
Haz que tu cuerpo sude. A través del sudor también se eliminan toxinas. Puedes utilizar baños de vapor, baños turcos, saunas o realizar cualquier actividad física. Piensa que mientras sudes estarás eliminando toxinas y, por tanto, permitiendo a tu cuerpo bajar de peso.

Purifica el aire de tu hogar. Cuando estés en casa, intenta evitar los insecticidas y los limpiadores fuertes… En su lugar, utiliza productos naturales. También puedes incluir alguna planta, ya que ayudan a eliminar ese tipo de toxinas.

Hay muchísimas maneras para eliminar las toxinas de tu cuerpo, pero sobretodo intenta ingerir la menor cantidad y haz que tu cuerpo elimine las que ya tiene. ¡Notarás los cambios mucho antes de lo que crees!

Ahora que ya sabes qué te impide adelgazar, ¿te queda algún motivo para no ir en busca del cuerpo que siempre quisiste?
Piensa que cuanto más “tóxico” seas más tóxica será también tu grasa corporal, y entonces es muy probable que tu cuerpo engorde como medida de prevención para mantenerte protegido.

http://shaday0819.flfspanish.hop.clickbank.net/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario