Para el desayuno, la merienda, en jugo o como media mañana, la manzana siempre será un alimento saludable, que le proporciona al organismo múltiples beneficios.
Esta dieta es especial para los que necesiten bajar de peso entre 4 y 7 kilos en una semana, esta dieta es hipocalórica, o sea tiene muy pocas calorías y se reduce así:
Día 4:
La manzana roja, la cual se encuentra en su punto de madurez, es ideal para niños y adultos, no solo por su frescura y exquisitez, sino porque tiene propiedades que la hacen única: El 85 por ciento de su composición es agua, por lo que resulta muy refrescante e hidratante.
La mayor parte de los nutricionistas expertos reconocen que la manzana roja es una fruta atractiva a la vista y al olfato, pues su color y olor suave y dulce la hacen muy apetecida. Por si fuera poco posee pequeña cantidad de vitaminas E y C, lo cual la hace benéfica para el cuidado de la piel.
En el caso de U vitamina E cabe señalar que proporciona una acción antioxidante, que interviene en la estabilidad de Las células sanguíneas (glóbulos rojos) y en la fertilidad.
También es rica en fibra, convirtiéndose en un alimento necesario cuando se quiere mantener o mejorar el tránsito intestinal”, aclaran los nutricionistas.
Su contenido de mineral sobresale al potasio y hierro, aunque en pequeña proporción. “En el caso del potasio cabe indicar que es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, porque interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula”, explican los nutricionistas.
La manzana es uno de los frutos con mayor contenido de quercetina, que contribuye a evitar el depósito de colesterol en las arterias y su estrechamiento. De allí que sea una de las frutas más recomendadas en dietas alimenticias de prevención de riesgo cardiovascular, enfermedad degenerativa y cáncer.
Esta dieta es especial para los que necesiten bajar de peso entre 4 y 7 kilos en una semana, esta dieta es hipocalórica, o sea tiene muy pocas calorías y se reduce así:
Día 1: En las cuatro comidas, debes comer todas las manzanas que quieras, o sea todo un día solo de manzanas.
Día 2: Manzanas que quieras en el desayuno y
en la cena, en el almuerzo una ensalada verde aderezada con limón, vinagre y
una cucharita de té de queso dietado.
Día 3:
Desayuno: 1 Pan integral + 1 rebanada de
jamón magro, y las manzanas que quieras.
Almuerzo: Ensalada verde, con zanahorias y
apio.
Cena: Todas las manzanas que quieras.
Día 4:
Desayuno: 1 Pancito integral con una rebanada
de jamón magro y las manzanas que quieras.
Almuerzo: 1 ensalada de verduras + carne asada sin grasa la cantidad que quieras.
Almuerzo: ensalada de verduras al vapor con
atún aderezado con limón.
Cena: Arroz con leche descremada.
Día 5:
Desayuno: 1 manzana + 1 huevo duro + pan
integral
Almuerzo: 1 ensalada de verduras + carne asada sin grasa la cantidad que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.
Con esta dieta tu organismo se va a
desintoxicar y lo primero que vas a notar es que ha bajado el abdomen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario